LUZ NATURAL MEDIANTE TUBOS SOLARES

El Tubo Solares un sistema diseñado para proporcionar luz natural en espacios interiores, por ejemplo, en un baño interior, un hall, un vestidor o en el cuarto de la plancha.  Espacios que antes sólo podían iluminarse artificialmente y donde no es posible instalar una ventana para tejados.

Un tubo de luz solar es un sistema de iluminación natural que capta la luz del sol mediante cúpulas situadas en la cubierta de los edificios y la transporta varios metros hacia el interior utilizando un conducto altamente reflectante. Esto permite iluminar espacios oscuros ó sin ventanas incluso cuando no estén directamente bajo la cubierta.

El resultado son espacios luminosos y llenos de vida gracias a la luz natural, todo ello utilizando una fuente de energía gratuita y sostenible que no necesita mantenimiento.

Tragaluz-tubular-o-tubo-solar

Por supuesto, en el mercado hay muchos fabricantes y soluciones de este tipo, por lo que es recomendable contactar con un técnico cualificado que sepa aconsejarte sobre el mejor diseño para tu caso específico.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *