certificacion-energetica-arquitectura

¿Cómo conseguir el certificado de eficiencia energética?

Para conseguir el certificado de eficiencia energética de tu vivienda o local comercial, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo. Tienes varias opciones para hacerlo.

  • Rellena el formulario de solicitud de presupuesto que encontrarás pinchando AQUÍ. Tendrás tu presupuesto personalizado en menos de una hora.
  • También puedes llamarme o enviarme un correo electrónico. Puedes consultar mis datos en la PÁGINA DE CONTACTO

Después de que aceptes el presupuesto, concertaremos una cita para poder visitar el inmueble y poder hacer la toma de datos, realizar un croquis y tomar medidas de las estancias, revisar los materiales de la fachada y cerramientos e inspeccionar las instalaciones de calefacción y climatización.

La visita se realizará tan pronto como quieras. Si puede hacerse en el mismo día, mucho mejor, y no te molestaré más de media hora.

Una vez se ha hecho la visita, llega la hora de ponerse a trabajar en el estudio. Con los datos obtenidos y a través de la aplicación informática oficial elaboraré el certificado para conocer la calificación energética del inmueble. Se genera el informe de certificación de eficiencia energética asociado a una letra de la “A a la G” que indica el grado de consumo del inmueble.

Por último, procederé a pagar las tasas correspondientes en el banco y te tramitaré el registro del documento en la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.

No te preocupes. Yo me encargo de tramitarte el registro del certificado en la Xunta y de ir al banco a pagar las tasas.

El día después de haber realizado la visita, recibirás mi llamada para avisarte de que tu certificado de eficiencia energética ya esta listo y te lo acercaré a donde mejor te venga. Junto a él, te haré entrega de la etiqueta energética, el justificante de haber registrado el certificado en la Xunta y el justificante del pago de las tasas.

En resumen:
  • En una hora tendrás el presupuesto dispondrás de tu certificado de eficiencia energética
  • El mismo día se realizará la visita si te viene bien.
  • Al día siguiente tu certificado de eficiencia energética estará listo y te lo entregaré en donde quieras.
Etiqueta energética

Ejemplo de Etiqueta energética

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *